Cafe tacvba

Esta es la banda de rock mexicana mas importante a nivel latino, y una de las mas influyentes en la musica latina como tal. Con mezclas folclorica, electronicas y rockeras el sonido de cafe tacvba es unico. Con giras alrededor del mundo, y con diversos premios son una de las bandas clasicas del sonido latino. Formados en el año 1989, pero ya tocando desde antes.

Integrantes: Rubén Isaac Albarrán Ortega "Cone Cahuitl" (Voz y guitarra - Quien adopta un nombre distinto para cada disco), Emmanuel del Real Díaz "Meme" (teclados, guitarra, batería y voz), José Alfredo Rangel Arroyo "Joselo" "Oso" (guitarra), Enrique Rangel Arroyo "Quique" (bajo).

Discografia



(1994) Re
(1996) MTV Unplugged (Publicado el año 2006)


(1999) Reves / Yo soy
(2001) Tiempo transcurrido


(2005) Un viaje (CD triple)
(2007) Si no

3 comentarios:

pato1998 dijo...

tendras la compilacion rareazas de esta banda (creo que son 2 cds)

reptilio dijo...

Hola muy bueno el blog y este post!

Sino te molestaagrego tu link pararecomendarlo

saludos!

y GRACIAS

Jorge Mejía dijo...

Esta es una buenisima banda y me enorgullece que sea mexicana. Me encanta su estilo diverso y abierto a la experimentación con multiples géneros, y creo que ha sido la mejor banda de rock que ha salido de México, por lo menos en estos últimos años.