Across the universe OST

Banda sonora de la pelicula del 2007, dirigida por Julie Taymor. La pelicula es musical solo con composiciones de The beatles, interpretadas por el elenco, el cual incluye a Bono de U2 o a Joe Cocker.

Tracklist de Across the universe

CD 1

1 - Jim Sturgess - Girl
2 - Evan Wood - Hold me tight
3 - Jim Sturgess - All my loving
4 - T.V. Carpio - I want to hold your hand
5 - Jim Sturgess y Joe Anderson - With a little help from my friend
6 - Evan Wood - I won't be long
7 - Jim Sturgess - I've just seen a face
8 - Carol Woods y Timothy T. Mitchum - Let it be
9 - Joe Cocker - Come together
10 - Dana Fuchs - Why don't we do it in the road
11 - Evan Wood - If i feel
12 - Dana Fuchs, Joe Anderson y T.V. Carpio - I want you (She's so heavy)
13 - Dana Fuchs, Evan Wood, Jim Sturgess y T.V. Carpio - Dear prudence
14 - Secret machines - Flying
15 - Secret machines - Blue Jay way

CD 2

1 - Bono y the Secret machines - I am the walrus
2 - Eddie Izzard - Being for the Benefit of Mr. Kite
3 - Cast - Because
4 - Jim Sturgess - Something
5 - Dana Fuchs y Martin Luther McCoy - Oh! Darling
6 - Jim Sturgess y Joe Anderson - Strawberry fields forever
7 - Jim Sturgess - Rebolution
8 - Martin Luther McCoy - While my guitar gently weeps
9 - Jim Sturgess - Across the universe
10 - Dana Fuchs - Helter skelter
11 - Joe Anderson con Salma Hayek - Happiness is a warm gun
12 - Evan Rachel Wood - Blackbird
13 - Joe Anderson - Hey Jude
14 - Dana Fuchs - Don't let me down
15 - Jim Sturgess y Dana Fuchs - All you need is love

No hay comentarios: